Your browser does not support SVG

NOTICIAS

Entérese de las noticias destacadas del sector cárnico

VOLVER

10/12/2015

Certificacin Halal al Frigorfico Guadalupe S.A.S - Efege

 El Centro Cultural Islámico Mezquita de Estambul de Bogotá certificó a la planta de sacrificio bovino del Frigorífico Guadalupe S.A.S para el sacrificio bajo el rito islámico HALAL.
En el mes de diciembre del 2015, las instalaciones del frigorífico fueron visitadas por las máximas autoridades del centro islámico de Bogotá con el fin de inspeccionar cada uno de los procesos de nuestras plantas de sacrificio de carne bovina.
Como resultado de la inspección, se otorgó la Certificación Halal al Frigorífico Guadalupe para sacrificio bovino.

Certificación HALAL “EMISION DE CONCEPTO FAVORABLE A LAS INSTALACIONES FÍSICAS Y EQUIPOS DE LA PLANTA“FRIGORÍFICO GUADALUPE S.A.S” CON NIT: 860008067-1 Ubicada en la autopista sur Nro. 66-78 de la ciudad de Bogotá, Colombia, Suramérica.

Sobre la certificación halal.

La Certificación Halal es el proceso por el cual el Instituto Halal asegura por escrito que un producto, un proceso o un servicio cumplen los requisitos de salubridad especificados en la Ley Islámica, para su consumo por parte de los musulmanes y no musulmanes, para ello ha creado el Sello de Calidad y Garantía Halal.
La palabra árabe Halal significa “permitido, autorizado o saludable”, término aplicable a alimentos y bebidas apto para ser consumidos por musulmanes y no musulmanes bajo el cumplimiento a los principios de la ley y jurisprudencia islámica, la legalidad y dimensión institucional que requiere.
El Instituto Halal está integrado por directivos, religiosos, técnicos y especialistas musulmanes y no musulmanes conocedores del sistema de aseguramiento Halal.

© 2015 Frigorífico Guadalupe. Todos los derechos reservados. Autopista Sur # 66 - 78 Tel. 710 4200.